NUESTRA HISTORIA

En Aceros Alfa S.A. nos dedicamos a la fabricación de piletas para cocina, baño, lavadero y mesadas en acero inoxidable. Desde el momento de nuestra fundación en 1967 hemos mantenido un crecimiento constante que nos llevó a posicionarnos como líderes y referentes en el mercado.

En la actualidad la totalidad de nuestros productos se distribuyen a lo largo y ancho del territorio nacional y desde hace algunos años en varios países de América.

Contamos con más de 150 modelos que cubren las más variadas necesidades de los usuarios. Las líneas económica, standard, semi lujo y lujo se comercializan bajo la acreditada marca “Mi Pileta”.

La vasta trayectoria de más de cinco décadas que respalda a nuestra empresa se encuentra firmemente vinculada con la búsqueda constante de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios al cliente.

 

MISIÓN

Somos una empresa especialista en la fabricación de piletas para cocina, baño, lavadero y mesadas en acero inoxidable, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Trabajamos día a día para brindar productos de calidad y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa la integran profesionales comprometidos con nuestros valores, con una amplia experiencia y plena dedicación al desarrollo de sus tareas.

 

VISIÓN

Consolidar nuestro liderazgo en territorio nacional y ser referentes latinoamericanos en la fabricación y venta de piletas y mesadas de acero inoxidable. Somos una empresa familiar con proyección internacional que busca cuidar a sus clientes, ofreciéndoles calidad, confiabilidad y rentabilidad.

 

NUESTRO VALORES

Calidad: Las características de nuestros productos son consecuencia de aplicar estrictos criterios de calidad en toda nuestra gestión.

Credibilidad y confianza: Actuamos de manera honesta y transparente. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es el pilar sobre el que se construyen nuestras relaciones.

Innovación: Desarrollamos productos innovadores y de alto valor diferencial. Nos esforzamos de manera permanente por superar las expectativas de nuestros clientes.

Participación y trabajo en equipo: Creemos que la mejor forma de lograr un objetivo común es fomentar la participación, la cooperación y el trabajo en equipo.

Respeto por el medio ambiente: Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente y la biodiversidad, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras.